loading

No incluye muebles, útiles, objetos y complementos de decoració, y lámparas de pie o colgantes.
No incluye muebles, útiles, objetos y complementos de decoración, y lámparas colgantes.
No incluye muebles, objetos de decoración y estructura de porche.

Tiana TF

Descripción

Empezamos el año con un proyecto que nos tiene muy ilusionados, una promoción de dos casas adosadas en el centro de Tiana, a escasos 250 metros del Ayuntamiento.

Las hemos diseñado con todo el amor por los detalles que nos caracteriza, creando contrastes entre la elegante fachada blanca y los marcos de hierro pintado a juego con el aluminio, todo rematado por una puerta de entrada de madera envejecida que le da un carácter único. Para el patio y la fachada posterior acabados tipo piedra y una piscina privada, como si fuera nuestro pequeño oasis particular.

En el interior hemos elegido los materiales con esmero, hemos diseñado la cocina en madera lacada y mesa de roble y la hemos equipado con electrodomésticos de gama alta, los baños se vestirán con cerámicas de primeras marcas, el suelo será de parquet de lámina ancha, y el salón tendrá iluminación indirecta y salidas al patio panorámicas y enrasadas a nivel de suelo para crear un efecto espectacular.

Pero no os preocupéis porque el precio también es muy Bloom, ya sabéis que creemos que el diseño y la calidad pueden estar al alcance de todos, así que venid a visitarnos!!