loading

David Bloom

Creativo de Proyectos y Project Management

David Bloom

Jordi Garrigós

Coordinador de Proyectos

Jordi Garrigós

Quien Somos

Las raíces de Bloom Design Barcelona nacen en el año 1998, en el que se empezó a crear un grupo de trabajo que se encarga de trazar desde las primeras líneas de un proyecto hasta finalizar el último detalle. Desde entonces hasta ahora se han ido seleccionando los mejores profesionales, siendo conscientes de que mantener la calidad tanto en la fase de creación y diseño, como en la de ejecución del proyecto es fundamental para el éxito. El equipo está formado por Arquitectos, Arquitectos técnicos, Creativos, Delineantes y Coordinadores.

Mireia Fortúnez

Administración y Gestión Económica de Proyectos

Mireia Fortúnez

Qué hacemos

Creamos proyectos de todo tipo de presupuestos, nuestra filosofía es que con el mínimo presupuesto es posible crear algo espectacular, y eso es algo que nos diferencia de los demás.

Para ello disponemos de un gran grupo de trabajo que abarca profesionales de la construcción, industriales, proveedores, todos ellos seleccionados durante años de experiencia. Junto a ellos hemos realizado proyectos diversos en el ámbito de residencias privadas, hoteles y locales comerciales, habiendo atendido a clientes notables.

Diseño

Nuestro Equipo

Creamos espacios, proyectamos el interiorismo, diseñamos y realizamos a medida el mobiliario necesario (baño, cocina y otros), nos encargamos del paisajismo y la jardinería, asesoramos en la compra del resto de mobiliario y decoración… En resumen cuidamos de todos los detalles para que el cliente solo tenga que traer sus enseres personales una vez finalizada la obra. El contacto con el cliente es estrecho y personalizado, asesorando y orientado en todas las facetas, de esa forma podemos estar atentos a cualquier detalle que pueda ser mejorado a medida que la obra avanza.

Nuestro Estilo

Nuestros proyectos son de aire mediterráneo, buscamos sencillez, elegancia y luz, espacios amplios llenos de vida. Creamos los proyectos involucrando a nuestros clientes, asimilamos la información recibida de ellos y la transformamos creando ambientes para disfrutar, dando funcionalidad a la perfección de la imagen visual.

Coordinación

Cuando los proyectos entran en su fase ejecutiva, la buena coordinación entre los diferentes profesionales que intervienen es vital para mantener los plazos y garantizar la calidad del resultado final. Esta capacidad es muy apreciada por nuestros clientes, ya que les ahorra las incidencias habituales en el día a día de las obras de construcción y les proporciona la seguridad de saber que un equipo con experiencia vela por su tranquilidad.

Equipo Bloom Design Barcelona

Equipo Técnico

Pere Guillén
Arquitecte superior

Jordi Llácer
Arquitecte técnic

Fernando Montes
Arquitecte superior

Jaume Ferrándiz
Delineant projectista

Laura Albert
Delineant projectista